viernes, 31 de marzo de 2017

NotiExpress: Primer trailer oficial del 'Death Note' Norteamericano

¡Hola~!
Una nueva para los fans de Death Note es que Netflix público el primer tráiler oficial de la adaptación del manga creado por Tsugumi Oba y Takeshi Obata. 
El proyecto cinematográfico del Adam Wingard  Simon Barrett, se estrenará el próximo 25 de agosto. El rodaje lo encabeza Natt Wolff junto a Margaret Qualley, Keith Stainfield, Paul Nakauchi y Shea Whigham.


(Fuente: Nube de mariposa)

Bueno, no se qué pensar. Desde el punto de vista de alguien que no conoce la historia, por lo que se ve parece bastante oscura, pero como más o menos se de que va, lo único que vi de Death Note fue el cuaderno, la manzana y una silueta shinigaminesca. 

No se, quienes vieron el anime me dirán que puntajes le dan con tan solo ver el trailer.

Pues viendo este trailer me encontré con el trailer de Death Note El nuevo mundo y está bastante interesante aunque no se si es fiel a la historia o no. Pero la idea me interesa :p

1 comentario:

  1. No sé, creo que ni siquiera voy a verla, no quiero que jueguen con mi corazón :(

    ResponderEliminar