miércoles, 12 de abril de 2017

[¡Nueva Sección!] De la A a la Z ~ A

¡Hola~!
¡Nueva sección en el blog! Y es que en mi otro blog literario comencé (hace rato ya) la sección, y se me ocurrió que podía adaptarla para consignas relacionadas con el anime :3 Tengo que aclarar que no me acuerdo de cual blog fue la idea principal de "De la A a la Z" pero todo el crédito para dicha persona :p
Eeeempezando~~

→A←
Un Anime
Angel Beats!
Angel Beats! es un anime que vi hace tiempo y en el cual lloré unas cuantas veces. Tiene una historia preciosa, con personajes que aun siendo cómicos, tienen sus momentos emotivos en el cual terminas queriéndolos a pesar de todo.
Aunque siéndoles franca el final me supo a poco, quería saber lo que pasó con todos >.<

Un Manga
Akuma to Dolce
Este manga también lo leí hace tiempo, siguiendo las obras de Suzuki Julietta (mangaka de Kamisama Hajimemashita). Como siempre me gusta el dibujo y la historia, por lo que recuerdo, también me gustó y me entretuvo. Tendría que darle una leída para refrescarme la memoria xD

Un Personaje
Amu Hinamori
Amu es el personaje y heroína principal del anime y manga Shugo Chara! Considera "cool y sexy" por sus compañeros, en realidad es insegura de si misma, lo que terminó generandole que posea tres (y más adelante uno más) Shugo Charas: Ran, Miki, Su y Día, con quienes tiene las transformaciones: "Amulet Heart" con Ran, "Amulet Spade" con Miki, "Amulet Clover" con Su, "Amulet Dia" con Dia, "Amulet Angel"  y "Amulet Fortune" (fusión de Ran, Miki, Su y Dia). Tiene varios intereses románticos, terminando en un triángulo amoroso con Ikuto y Tadase.

Este personaje me gustó mientras veía la serie, como iba luchando por encontrar a su verdadero yo, mientras ayudaba a los demás. 

Random
Atashinchi No Danshi

El último dorama que vi hace unos días. Me gustó aunque no fue lo que me esperaba ni tuvo tanto sentido la comedía ni las misiones de mamá que le daban. Pero si fue entretenido y ya saben, me gusta los harem inversos xD


¡Y esto es todo por hoy! Pensé que me iba a costar un poco más en el Random, pero fijándome en mi historial me encuentro con varias cosas xD
Ahora me voy a tomar un té que tengo la nariz fría y me entra chucho >o<

(Fuente de imágenes: Pinterest)

1 comentario:

  1. No conozco a ninguna de tus "A" XD creo que hace tiempo intente ver Shugo Chara! pero ya se me paso el tiempo jajaja, creo que era para un publico más pequeño.

    (Por cierto, ahora que leo la sinopsis de Kenka Bachou me doy cuenta de que yo también estaba leyendo el manga, aunque ya ni me acuerdo de qué iba)
    Un beso

    ResponderEliminar