lunes, 17 de abril de 2017

Primeras Impresiones [#23]

¡Hola~!
¡Uff! Al fin pude ver algunos animes >.< este finde de pascuas me la pasé de un lado a otro y no pude ni preparar nada para los blogs ni hacer la política para la empresa que tengo para la uni u.u Igual la pasé bien :p
Hoy les traigo la primera tanda de los estrenos de primavera. Tengo algunos más marcados para darle un vistazo y traerles mi opinión, y saber si me quedo viendo o no .3.

Sekai no Yami Zukan
Bueno, tenía ganas de verlo porque prometía ser una serie de miedo, pero viendo el primer capítulo (y que en realidad es una enciclopedia, es decir, capítulos independientes) me siento realmente decepcionada. Fue un historia sin impacto ni llamativa, no tenía sentido la actitud de la esposa y el final fue más bien meh. El estilo de dibujo es singular, no soy muy fan de ese estilo pero no está mal tampoco. 
Quiero ver el segunda para estar segura de si seguirlo o no, porque no me dejó muy interesada que digamos.
Fukumenkei Noise

Hace no tanto di por abandonado el manga, pero cuando vi que salía el anime decidí que por lo menos el primer capítulo iba a ver. Bueno, sin dudas la historia, Nino y el maldito triangulo amoroso siguen siendo profundamente odiados por mí. Me gusta la animación que tiene, pero la voz de Nino cuando cantó.... no se si fue solo yo, pero me pareció que no concordaba ni con la banda ni con el tema ni con ella. Parecía que estaba gritando desafinadamente D: ¡¿va a ser así todo el anime?!
No se si seguirla o no, porque de estar interesante lo está, pero es que soy tan team Yuzu, y Nino es una estúpida que solo piensa "Momo Momo Momo" cuando él es un estúpido cobarde e.e
Perdón pero me saco. Si la sigo va a ser pura y exclusivamente por Yuzu.
Kenka Banchou Otome: Girl Beats Boys

Ya se me hacía conocida la historia ¡No sabía que iba a tener anime! Se va directo a mi lista de viendo >o< Con lo que me gustan los harem inversos, y con gender bender en la historia, es la combinación perfecta *O* Ya que estoy siguiendo el manga estoy más enterada de la historia y hasta ahora me va gustando bastante, aunque con respecto al diseño del anime, se la hizo muy masculina a la prota, cosa que no es tanto en el manga. También ¿8 míseros minutos? Espero que sea solo por ser el primer capítulo porque me supo a poco a demás de que tanta intro no contó realmente nada de la situación de la protagonista ni cómo llegó ahí.
Room Mate

Bueno bueno. Desde que salió el anime del chico almohada ahora parece que está muy de moda que sean historia tipo primera persona. No está mal, aunque no suelen tener mucha historia sino escenas. Pero el final.... omblog que m*da con el final?! Tengo que ver el segundo capítulo o_o demasiadas preguntas y una escena demasiada zuculemtha ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)
En fin, es un anime que no creo tenga mucho contenido salvo alguna que otra cosa de puro fanservice y aunque a mi me da igual, voy a verla solo porque sí.
A demás, solo duda 2.30 minutos y 1.30 de ending.
Love Kome: We Love Rice

Cuando en Japón dejan de comer arroz, anime promocionandolo salvaje aparece. Ya había visto en la lista de estreno que iba a haber un anime de... arroz. Pero de ahí a ver esos 4 minutos (en realidad 8, porque vi el primero y el segundo) son cosas muy diferentes. Ahora, la historia es de un chico que quiere salvar a su colegio que se basa en el arroz (y tiene un directos-panda, de paso) que está por cerrar ya que la gente perdió el entusiasmo por el arroz. El protagonista, junto con su grupo, harán varias cosas para evitar el cierre.
Al final también tiene recetas rápidas para preparar diferentes formas de arroz.
No le tengo fe a la historia, pero parece una buena intención. Lástima que soy fiel al arroz y no necesito que me vendan nada xD


Esto es todo por hoy :D ahora me voy a estudiar que este finde no hice nada xD
Cuéntenme ¿cuáles nuevas series van a ver de las que se estrenaron?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario