martes, 11 de abril de 2017

Top Ten (2)

¡Hola~!
Hace tiempo que quería comenzar a traer algunos top ten, como para ir variando con las entradas, pero es complicado pensar en cada punto, y en la pocisión que más me parece que debe estar.
Pero en fin, el top ten de hoy es sobre algo super común y algo que todas terminamos haciendo en algún momento u otro de nuestras vidas(?) y es sobre...
Personajes Masculinos favoritos
10. Aram de Merupuri

Es un personaje que, como la historia no es taaan larga, no se desarrolla tanto. Pero me gustó su personalidad y le tengo mucho cariño. A demás de que es todo un pillo.
9. Aidou Hanabusa de Vampire Knight

De la misma mangaka que Aram, siempre me encantó Aidou por sobre los demás personajes de VK. No se, creo que es alguien tan ingenuo e infantil como Yuuki, pero que en ningún momento rompería su lealtad a quien se la entregue. Y su historia el final... lo adoré completamente.
8. Asuma Matsumi -Alias senpai- de Watashi ga Motete Dousunda

Creo que era obvia que iba a entrar, en especial por las razones que dí en la reseña del anime. Creo que, aunque fue un poco lerdo, es el único que nunca hizo alguna distinción por la apariencia física de Kae. La reconoció de entrada y la trató igual de dulce y amable. Adoré esto de él totalmente.
7. Mitzuki de Kamisama Hajimemashita
Tengo algo con los personajes secundarios, pero con Mitzuki me pasó que desde que apareció hasta el final, nunca dejó de evolucionar ni que sus sentimientos por Ninami cambiaran. Me rompió el corazón en un momento cuando Nanami solo pensaba en Tomoe y no en los sentimientos de Mitsuki, llegué a enojarme por eso >.< y eso que la adoro. 
6. Hinata de Angel Beast!
Otro personaje secundario de una serie realmente triste. Pasó la mayor parte del anime en momento totalmente humorísticos junto con el prota que me hicieron reir más de una vez, pero cuando llega el final y se ve lo que realmente es capaz de hacer por quienes quiere, lo adoré. Lloré como tonta con el final de Yui y su historia con Hinata. Totalmente tengo la esperanza que haya cumplido con ese destino que creo junto a ella en el manga o algo ;o;
5. Yato de Noragami
Entrando a los cinco mejores está Yato, un personaje que me sacó un montón de risas y que a pesar de su personalidad jugetona, tiene un pasado sangruiendo y cruel. Me fue imposible no enamorarme de él, con sus locuras, con sus sueños que a pesar de ir de apoco nunca se da por vencido. 
4. Ikuto de Shugo Chara!
Llendo más a mi adolescencia, admito que me vi toda la serie (relleno y todo) por él. Y es que es tan asfoinfas fdgr♥ inesperado para la historia tan infancitl. Un muchacho que se transforma en neko (ahí te viste Cat Noir xD) que cambia totalmente su personalidad. A demás, las escenas con Amu eran tan provocativas >o< En fin, todavía lo adoro y uno de mis llaveros es de él :3
3. Oz de Pandora Heart
Con tantos personajes masculinos en la historia, fue Oz quien se quedó con todo mi cariño siendo uno de los personajes que más adoré. Tan infantil y terco, tenía un lado de su personalidad maduro y despiadado cuando se lo necesitava. Desde el comienzo me encantó >o<
2- Lelouch de Code Geass
Vale decir que amoro a Lulu. Me acuerdo que cuando iba viendo la serie me fastidiaba cuando salián los personajes femeninos, yo solo quería al bello de Lulu, con su mente fría y calculadora, dispuesto a hacer lo que sea para conseguir sus objetivos pero que, con todo y así nunca dejó de proteger a quienes quería. Lloré desconsoladamente en el final, ni importa lo que me digan T.T
1. Naruto Uzumaki de Naruto
Me vi todas los capítulos de la primera temporada y de la segunda me faltan unos cuantos para llegar al final. Todas las películas, menos Boruto. Y me leí todo el manga cada semana cuando se publicaba. Este es mi personaje favorito de todos porque todos los años que pasaron, ver cómo el personaje fue evolucionando, creciendo de un niño problemático a un joven que defendía sus sueños y nunca dudó hasta alcanzarlos, todas las amistades que hizo, los que perdió y cuando al fin llegó a donde quería, me fue imposible que no sea alguien tan especial. Todo el mundo sabe que es mi personaje favorito ever y siempre lo va a ser.

Esto es todo mis amores! Aunque me costó un poco con los niveles más altos (Naruto fue de taquito), me divertí remembrando las series que vi hace tiempo.
Espero poder traer más top ten el blog e ir variando en las entradas con más regularidad. Espero que les haya gustado y no se olviden que están totalmente invitados a dejarme su lista de personajes masculinos favoritos :D

1 comentario:

  1. ¡Na-ru-tooo! jajajaa, realmente adoro a ese chico rubio cabeza hueca. Yato también es un amor con patas.

    ResponderEliminar