jueves, 18 de mayo de 2017

NotiExpress: Video promocional del nuevo anime del Code Geass

¡Hola~!
No me voy a explayar, solo les dejo el video promocional del anime Code Geass: Lelouch of the Resurrection.

Créditos al canal: DarkRaikiriex
El nuevo anime no tiene fecha de estreno ni formato, pero se sabe que la historia tomará lugar después del Zero Requiem.
Además del anime, también tendrá tres películas recopilatorias de los 50 episodios de las primeras dos temporadas, siendo que la primera película debutará en los cines japoneses en enero del 2018.
Fuente: Otakunews01
Fuente: We♥It
No se cómo sentirme! Por un lado esto feliz, porque Code Geass es uno de los animes que más me encantaron y enamoraron desde hace mucho tiempo y realmente me pone contante tener más de esta historia. Pero por otro lado el final era simplemente perfecto para la historia, me hizo llorar y sufrir mucho pero era EL final, y que tenga una nueva temporada de continuación... no se, me da miedo D:
Solo queda esperar a la salga, y sin  dudas voy a verla aunque después la odie, pero voy a verla porque mi Lelouch es mi Lelouch♥
Ya, en serio, creo que el trailer no revela tanto pero te deja con la intriga de los ataques y ¿dónde está a hermanita de Lelouch?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario