miércoles, 5 de julio de 2017

Primeras Impresiones [#24]

¡Hola~!
Y así que abre la nueva temporada verano de animes de este año (aunque en Argentina estemos todos bien emponchados por el invierno). La verdad es que vi muy pocos que me llamaran la atención de verdad, sin que se me hicieran demasiado parecidos a otros. Hasta ahora los que salieron solo  tres me llamaron la atención lo suficiente como para ver sus primeros capítulos, y acá están las primeras impresiones~

Skirt no Naka wa Kedamono Deshita

Admito que ya sabía lo que me iba a encontrar, la sinopsis se encargó de arruinar toda sorpresa que podría haber tenido. Igual me arriesgué con el primer capítulo y me quedé totalmente shockeada porque no me los esperaba. Que decirles que esa situación me partió de risa por la cara de la protagonista y aunque es ecchi (y al parecer un poco heavy) voy a seguirlo porque me da mucha curiosidad la situación y quiero saber hasta donde llega. Estas tramas que no esperas y te sorprenden de lo lindo xD Hace tiempo no me pasaba.
A pesar de que dura tres minutos, creo que es justo y necesario para no perder el interés. A demás de que la animación es bonita, aunque la prota es demasiado loli para mi gusto .3.
Netsuzou Trap

No soy muy de ver yuri. Es más, creo que nunca vi algo que sea centralmente yuri .3. así que vi un diseño lindo y una historia enredada y prensé ¿por qué no? La verdad esperaba que Yuma sea la agresiva y Hotaru la tranquila, pero me equivoqué :p Son solo nueve minutos contando el opening y el ending, y no siento que me haya enterado de nada :( No se dio a conocer a los novios de ambas y aunque la relación principal sea la de ellas, si apenas estuvieron algunos segundos en escena. Es decir, es el primer capítulo, pero aunque sea que se muestren un poquito más.
No se si seguirla o ni .3. 
Koi to uso

Saliendo un poco de los anime... raro de la temporada hasta ahora, el siguiente es uno de esos que son más dulces que el dulce de leche y el azúcar impalpable. 
Lo primero que puedo decir es... qué ojos más grandes le dieron! Hace tiempo no veía un anime que tuviera el diseño de los ojos tan grandes. Este anime me hace acordar a Horimiya por el diseño en general de los personajes, aunque la trama de Koi to uso es más dramático y... un poco madura también, en ciertas cosas.
Pero algo que le tengo que conceder es que en el primer capítulo el protagonista me sorprendió al armarse de valor, hablar con la chica que le gusta, confesarse y darte un buen beso de esos que no se ven en los shoujos. Esto no es normal en un inicio de serie y me dejó picada con lo de la carta de gobierno.
No se, aunque tengas cosas que siempre evito, creo que voy a terminar por verla completa, quiero saber lo que van a hacer para mantener su amor. 
Y por Nisaka, es muy beio.


Estas son solo las primeras tres (espero, porque sino esta temporada voy a estar muy pobre de anime... aunque podría retomar las que tengo a medias .3.) espero pronto salgan los otros que ya tengo fichados, aunque no son muchos más -.-
¿Les interesa algún nuevo anime de la temporada? 
¿Alguno que me recomienden darle un vistazo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario