lunes, 17 de julio de 2017

Primeras Impresiones [#25]

¡Hola~!
Segunda parte de Primeras Impresiones~
Tenía que haberlo subido la semana pasada, pero después de los finales en lo único que podía pensar era en mi sensual y cálida cama que me llamaba para arroparte con amor 😚 Por suerte en los finales me fue bien, aunque con algunos disgustos y mal sabor, los aprobé.
Bueno bueno, no me distraigo más y dejo dos anime más que se estrenaron en esta temporada. Ambos muy diferentes, aunque que lo pienso.
Aho Girl
Vi un video de una de las escenas del primer capítulo y me dio tanta risa lo absurdo que al final cedí y lo vi. Francamente en tan solo un capítulo nos deja en claro que la protagonista es una AHO totalmente. Una tonta pero tonta tonta, de esas que tienen aire en la cabeza. Sin dudas eran lo que esperaba, también Akkun, el pobre amigo que tiene que bancarse a la vecina acosadora. 
Lo voy a seguir, más que nada por las ocurrencias y para distenderme un poco de tanto anime serio. Sin dudas la voy a disfrutar sin tomarla en serio, y soltar unas cuantas carcajadas.
Clione no akari
¿Qué está pasando acá? Me decidí a ver el primer capítulo solo porque en algunas conversaciones decía que se parecía a Orange en algunas cosas y me dio curiosidad. Bueno, no estoy segura de en qué se parece porque no encontré nada. Es más como los posibles caminos que habría cuando los personajes toman decisiones (y con personajes me refiero a dos nada más, que por miedo al qué dirán se retraen y se hacen su propio drama personal).
El estilo no me gustó, se me hace tan simplón y con poca gracia, sin algo que lo haga destacar aunque sea en el color o yo que se. La historia no es interesante ni me llama a seguir viéndola para saber lo que pasa.
Y así no tengo interés de seguirla.


Y esto es todo. No me llama otros animes por el momento, aunque acepto recomendaciones, por lo menos para ver un capítulo y probar qué tal.
En fin, me voy a escribir algunas cosas para otros días *-*

2 comentarios:

  1. Hola acabamos de descubrir tu blog y nos quedamos por aquí! Una de nosotras (somos 3 xD), es muy fan de animes y mangas así que tu contenido nos encanta :)

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  2. Siempre es bueno encontrar un blog que recomiende animes. ¿91 days lo conoces? de lo mejor que ha salido en el último tiempo.

    ResponderEliminar